Las Comisiones de la Plataforma Nave Boetticher empiezan a rodar

Desde la Plataforma Nave Boetticher, a partir de las propuestas surgidas de las jornadas celebradas en mayo de 2018,  hemos empezado a constituir grupos de trabajo, abiertos a la participación de la vecindad y colectivos con quienes ir dando forma a propuestas e iniciativas que generen un impacto positivo y transformador en el barrio.
Estas comisiones tienen que ver con la participación en el propio espacio de la Nave Boetticher; con la forma en que este dispositivo se articula en una estrategia que implique al área industrial; y por supuesto, como elemento impulsor de formación para sanar la brecha tecnología que sufre, en especial, el sur.
Es desde esta comisión de formación donde estamos empezando a diseñar programas de alto impacto, implicando a diferentes entidades, centros y por supuesto vecindad, con el objetivo de impulsar iniciativas orientadas a diferentes perfiles y grupos, no quieren ser acciones aisladas, sino formularse como programas que aborden la formación tecnológica de forma práctica y enfocada a las necesidades reales.
Por todo ello, queremos presentar este Programa de impacto social descargable en el siguiente link “Lucha contra la brecha tecnológica en Villaverde y Usera”
Comision NB